Audiencia pública descentralizada en Iquitos

Centro de Noticias del Congreso

27 Feb 2017 | 10:25 h

Avance Informativo 

IQUITOS, Feb. 27 (CR).- El presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso, congresista Francesco Petrozzi Franco (FP), inauguró hoy la audiencia pública descentralizada con dos compromisos: impulsar la pronta construcción del Museo Nacional de la Amazonía y asegurar el apoyo del sector privado para aumentar el presupuesto del Ministerio de Cultura. 

En su discurso inaugural, el legislador llamó la atención hacia la urgencia para rescatar el valor patrimonial de las 83 casonas históricas que existen en Iquitos. 

Petrozzi se encuentra en esta ciudad desde el sábado y cumple una serie de actividades relacionadas con sus funciones al frente de la Comisión de Cultura.  (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Senadores y diputados eligen mañana a los integrantes de sus mesas directivas

25 Jul 2026 | 18:36 h

En medio de un clima de creciente expectativa y al vencer el plazo de inscripción, cuatro listas quedaron expeditas...

Leer más >
  • Compartir

Diputada Norma Yarrow encabeza segunda lista de candidatos a la Mesa Directiva para la Cámara de Diputados

25 Jul 2026 | 18:02 h

La segunda lista de candidatos a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el Periodo Anual de...

Leer más >
  • Compartir