Audiencia pública descentralizada en Huaraz

Centro de Noticias del Congreso

19 Ene 2016 | 10:45 h

La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, que preside el congresista Modesto Julca Jara, realizará sesión y audiencia pública descentralizada en Huaraz, el lunes 25 de enero de 2016, a las 8:00 a.m., en el auditorio de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en la avenida Centenario N° 200.

El objetivo de la audiencia es tratar la ejecución presupuestal 2015 y las perspectivas económicas 2016 en la región Áncash, así como recoger propuestas y aportes que permitan mejorar la inversión y ejecución de obras que beneficien a la población.

Para abordar estos temas han sido invitados el Director General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, Eloy Durán Cervantes; la Directora de Desarrollo Agrario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL), Margarita Matew Bullón; el Coordinador Ejecutivo del Grupo Propuesta Ciudadana, Epifanio Baca Tupayachi.

También ha sido invitado el Gobernador Regional, Waldo Ríos Salcedo, con sus consejeros y funcionarios, especialmente el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Subgerente de Inversiones, para que expongan la posición del Gobierno Regional de Áncash.

De igual forma, se cursado invitación a todos los alcaldes provinciales y distritales, Ministerio Público, Defensoría Pública, universidades, colegios profesionales, Poder Judicial, Cámara de Comercio, Industria y Turismo, asociaciones de turismo, Sunarp, Parque Nacional  Huascarán, entre otros.

Agradecemos su difusión

Lima, 14 de enero de 2016
Oficina de Prensa – Comisión de Economía
Mayor información: 996282313

 

 

ver más

Relacionados

Amplían plazo para entrega de informe final de la Comisión especial que garantiza acceso universal al agua potable

21 May 2026 | 22:14 h

La representación nacional aprobó ampliar por 38 días hábiles el trabajo de la Comisión especial de estudio para el...

Leer más >
  • Compartir

Más de 50 mil pobladores se verán beneficiados con saneamiento de límites de distritos en Piura

21 May 2026 | 22:12 h

El Pleno del Congreso aprobó por unanimidad (89 votos a favor), el dictamen recaído en el Proyecto de Ley...

Leer más >
  • Compartir