Atienden demandas de pobladores de centro poblado Ciudad de Dios, en Pacasmayo

Centro de Noticias del Congreso

23 Sep 2020 | 15:32 h

En su tercer día de la Semana de Representación, la congresista Carmen Núñez (FREPAP) visitó el centro poblado Ciudad de Dios, ubicado en la provincia de Pacasmayo, La Libertad, a fin de escuchar la preocupación que tienen los habitantes ante la falta de agua y desagüe.

Esa problemática, que padecen por años, podría originar un foco infeccioso en la zona. Por esa razón, la legisladora se comprometió, en presencia del alcalde Wilder Ortiz Cabanillas, en brindar el apoyo necesario para atender las urgencias del sector.

Finalmente, es importante resaltar que la legisladora Carmen Núñez, en beneficio del desarrollo de los pueblos, organizará una mesa que contará con la participación del alcalde de Guadalupe y funcionarios de la Oficina de Demarcación Territorial que tiene como.

Lima, 23 de septiembre del 2020.

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir