APRUEBAN MEDIDAS DE EMERGENCIA POR EL NIÑO COSTERO

Centro de Noticias del Congreso

13 Jun 2017 | 10:49 h

La Comisión de Constitución y Reglamento aprobó esta mañana, por unanimidad, el Decreto de Urgencia Nº 007-2017, el cual establece medidas extraordinarias para la reactivación productiva agraria y pesquera.

Igualmente sancionó, también por unanimidad, el Decreto de Urgencia 008-2017, por medio del cual se dicta medidas complementarias para la atención de emergencias causadas por el Fenómeno El Niño Costero y la reactivación de las pequeñas y microempresas.

De otro lado, en sesión dirigida por su presidente, congresista Miguel Torres Morales (FP), fueron aprobados por unanimidad 60 convenios internacionales, tras la sustentación que hizo la congresista Milagros Takayama Jiménez (FP). Fue al considerarse que reunían los requisitos establecidos en la Constitución del Estado.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir