APP ANUNCIA QUE NO ASISTIRÁ A SESIÓN DEL PLENO

Centro de Noticias del Congreso

21 Mar 2017 | 9:06 h

                                                          COMUNICADO

Ante los embates de la naturaleza es importante continuar con las acciones de apoyo y solidaridad en las diversas regiones del país. La población afectada requiere medidas concretas y ayuda efectiva.

En los últimos días, hemos acompañado a nuestros compatriotas, hemos sido testigo de desgarradoras escenas donde miles de familias han perdido todo por lo que han trabajado en años. Ellos necesitan de ayuda inmediata. Nosotros no dejaremos de trabajar por ellos y seguiremos representándolos en la región que nos corresponde.

Por ello, los parlamentarios de Alianza para el Progreso (APP), en el marco de un trabajo cohesionado y sensibilizados por la situación, anunciamos que permaneceremos en nuestras respectivas regiones hasta que nuestros hermanos afectados lo requieran y no asistiremos al pleno convocado para este jueves 23.

Los congresistas de nuestra agrupación política continuarán gestionando y fiscalizando la atención descentralizada de los fondos de emergencia, teniendo como aliados a los gobiernos regionales y locales, y apoyando las medidas emprendidas por el Gobierno Nacional.

Seguimos recuperándonos, seguimos avanzando y seguiremos creciendo.

#APPDescentralización

ver más

Relacionados

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir

Declaran de interés nacional protección y puesta en valor del bosque petrificado de Negritos

19 Jul 2024 | 21:35 h

La Comisión Permanente aprobó, en primera votación, y por unanimidad (27 votos), la fórmula legal que propone declarar de...

Leer más >
  • Compartir