“Seguiremos trabajando con mayor fuerza para beneficiar al país”, señaló

Alejandro Soto destaca logro de 101 leyes a favor de diversos sectores del país

Centro de Noticias del Congreso

16 Ene 2024 | 12:25 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, destacó esta mañana la importante producción legislativa que ha alcanzado ese poder del Estado con la publicación de 101 leyes en lo que va el actual periodo anual de sesiones.

“La población tiene que saber que esta gestión que presido, en esta primera legislatura que ha concluido el 15 de diciembre y que continúa con la Comisión Permanente, ha logrado a la fecha 101 leyes en beneficio de los distintos sectores que tiene el país”, dijo Soto Reyes para el canal del Congreso Televisión.

Dijo que las normas están dirigidas a diversos sectores como salud, educación, transportes, entre otras, y que la evaluación que hace un sector de la población es positiva.

“En ese sentido, el compromiso está dado para seguir trabajando con mayor fuerza e ímpetu para beneficiar a la gran parte del país que necesita de su Congreso de la República”, manifestó el titular del Parlamento.

Seguidamente, Soto Reyes confirmó que la importante labor legislativa y de control político del Parlamento Nacional continúa con las convocatorias de dos sesiones de la Comisión Permanente para el miércoles 17 y jueves 18 de enero.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictámenes para impulsar el desarrollo del sector agrario

12 Jun 2024 | 15:07 h

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del sector agrario de nuestro país, la Comisión Agraria, que preside la...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban dictamen a favor del personal de suplencia de EsSalud que trabajó durante la pandemia

12 Jun 2024 | 13:43 h

El Pleno del Congreso aprobó, por mayoría, la propuesta legislativa que plantea la contratación del personal de suplencia y...

Leer más >
  • Compartir