AGENDA, LUNES 29 DE ENERO

Centro de Noticias del Congreso
26 Ene 2018 | 17:01 h
El lunes 29 sesiona en forma extraordinaria la Comisión Especial de Seguimiento al proceso de reconstrucción en zonas afectadas por el Niño Costero. Asistirán como invitados los ministros de Agricultura, José Arista Arbildo, y de Vivienda, Carlos Bruce Montes de Oca. Será a las 09.00 horas en la sala Carlos Torres y Torres Lara, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
A esa misma hora, se realizará el foro «Análisis del Fondo de Vivienda Policial, en el auditorio Alberto Andrade, organizado por la Comisión de Defensa.
También, a partir de las 09.00 horas, se realizarán varias mesas de trabajo. La primera estará a cargo del congresista Mario Fidel Mantilla Medina, en la sala Miguel Grau.
Luego, a las 09.30 horas, se reúne la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, en la sala Martha Hildebrandt.
El congresista Miguel Torres Morales presidirá una reunión de trabajo en la sala Luis Bedoya.
La Comisión de Economía se reunirá a las 14.00 horas en la Sala Luis Bedoya, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
PRENSA-CONGRESO
26-01-18
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=tsTwitter: https://twitter.com/congresoperu
fotografia.congreso.gob.pe