AGENDA Legislativa. Viernes 28

Centro de Noticias del Congreso

28 Oct 2016 | 7:51 h

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presentará hoy a la Comisión de Transportes y Comunicaciones para responder las denuncias que pesan sobre él referidas a la concesión del proyecto Línea Amarilla, corredores viales, sobre el puente Bella Unión, la concesionaria Rutas de Lima, entre otros.

La exposición del burgomaestre capitalino está programada a las 11 de la mañana en la Sala Miguel Grau Seminario de la sede central del Parlamento.

Una hora antes -a las 10 am- la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno continuará con sus pesquisas sobre la denuncia de presuntas ejecuciones extrajudiciales por parte de ciertos efectivos de la Policía Nacional. Por ello han sido citados ocho suboficiales de la Policía Nacional en la sesión a realizarse en la Sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo.

A las 9 de la mañana la congresista Cecilia Chacón presidirá el foro XIII Convención Internacional de Comunidades Peruanas en el Exterior que se llevará a cabo en la sala Raúl Porras Barrenechea.

A las diez de la mañana y en forma simultánea el congresista Yonhy Lescano (AP) realizará la audiencia pública «Atención de casos de pensiones ante al ONP», mientras que su colega Mario Canzio (FA) brindará una rueda de prensa para promocionar las maravillas de Jauja mientras que su colega Gloria Montenegro (APP) realizará una reunión de trabajo en la sala 5 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

ver más

Relacionados

Congreso impulsa reformas para fortalecer la seguridad ciudadana

14 Feb 2025 | 17:05 h

En una mesa de trabajo, que fue convocada por el presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides,...

Leer más >
  • Compartir

Eduardo Salhuana plantea unidad para enfrentar la inseguridad ciudadana

14 Feb 2025 | 17:04 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, enfatizó -en el inicio de la segunda mesa de...

Leer más >
  • Compartir