AGENDA DE ACTIVIDADES. MIÉRCOLES 27

Centro de Noticias del Congreso

26 Dic 2017 | 18:17 h

La Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso ha programado para hoy miércoles una mesa de trabajo referido al cultivo de la palma. 

Esta actividad institucional del Congreso de la República se realizará a las 3 de la tarde en la sala Luis Bedoya Reyes ubicado en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre. 

Antes, el congresista Edmundo del Águila (AP) inaugurará -a las 10 de la mañana- un certamen referido a Lima en llamas y Lima en grado 8 y  que se realizará en el anfiteatro José Abelardo Quiñones.

PRENSA CONGRESO 

27-12-2017    

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

En primera votación Pleno aprueba autorizar nombramiento excepcional de docentes de educación básica

13 Mar 2025 | 23:25 h

En primera votación, el Pleno del Congreso, aprobó el dictamen recaído en los proyectos de ley 6445, 6464, y...

Leer más >
  • Compartir

Otorgan nuevo plazo para que docentes de colegios privados subsanen obtención de título pedagógico

13 Mar 2025 | 23:20 h

El Pleno del Congreso aprobó en segunda votación el dictamen que propone ampliar por dos años el plazo para...

Leer más >
  • Compartir