Pedirán ampliación de la fecha de entrega hasta el 30 de junio

Afinan informe final de la comisión VRAEM

Centro de Noticias del Congreso

04 May 2021 | 20:51 h

El legislador Perci Rivas Osejo (APP) anunció, en sesión virtual de la Comisión Multipartidaria a Favor de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), que ya tiene los cinco informes de los grupos que trabajaron por regiones.

La comisión que preside se encuentra en plena elaboración del informe final que sufrió un leve retraso debido a la renuncia del secretario técnico que llevaba adelante la documentación de dicha comisión.

La comisión determinó que será el 10 de mayo la fecha en la que se efectuará una sesión extraordinaria para aprobar el informe final, que conjugará los cinco informes de los legisladores: Orestes Sánchez Luis de Podemos Perú (coordinador región Ayacucho), Valeria Carolina Collado de Fuerza Popular (coordinadora de la región Apurímac), Alexander Hidalgo Zamalloa de APP (coordinador región Cusco), Kenyon Eduardo Durand de AP (coordinador de Huancavelica) y Roberto Carlos Chavarria Vilcatoma de UPP (coordinador región Junín).

Del mismo modo, aprobaron pedir una ampliación del plazo hasta el 30 de junio, ya que dicha comisión tiene como plazo final para trabajar hasta el 23 de mayo próximo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Instalan comisión investigadora sobre incumplimiento de medidas sanitarias contra pandemia

08 May 2021 | 19:58 h

Por unanimidad, el congresista Guillermo Aliaga Pajares (SP) fue elegido presidente de la Comisión investigadora multipartidaria para el esclarecimiento...

Leer más >
  • Compartir

Congreso investigará a gobiernos regionales de Tumbes, Ucayali y Apurímac

08 May 2021 | 7:38 h

El Pleno del Congreso aprobó, con 85 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones, crear una comisión...

Leer más >
  • Compartir