Acuerdo de la Junta de Portavoces

Centro de Noticias del Congreso

13 May 2022 | 6:32 h

La Junta de Portavoces, sobre el ingreso de periodistas al Congreso de la República acuerda lo siguiente:

1. Rechazamos las imputaciones que afirman que se ha negado la cobertura y el trabajo de los periodistas para informar sobre las actividades parlamentarias. Nos sorprende la forma cómo se han relatado los hechos de ayer jueves 12 de mayo de 2022.

2. Como ya se ha anunciado, se viene realizando las reparaciones y el acondicionamiento de la sala de cronistas parlamentarios, que será reabierta el 31 de mayo de 2022, luego del periodo que estuvo cerrada por las restricciones de la pandemia de la COVID-19.

3. La Junta de Portavoces muestra su mejor disposición para que los periodistas ingresen al Hemiciclo en cuanto se tenga el informe del Instituto Nacional de Defensa Civil, el cual ya se ha solicitado.

4. Se informará oportunamente sobre los protocolos y reglamento que permitan que los periodistas puedan realizar su trabajo de la mejor manera en la sede del Parlamento.

Lima, 13 de mayo de 2022.

ver más

Relacionados

Va quedando lista la sala de Cronistas Parlamentarios

21 May 2022 | 20:36 h

La sala de Cronistas Parlamentarios, ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo, continúa siendo acondicionada y va quedando...

Leer más >
  • Compartir

Comité de Damas entregó frazadas a poblaciones vulnerables de Bagua Grande

20 May 2022 | 16:15 h

Como parte de su campaña “Juntos contra el friaje”, el Comité de Damas del Congreso de la República entregó,...

Leer más >
  • Compartir