• Compromiso del Legislativo es trabajar en leyes y prioridades en favor de la ciudadanía

Actual gestión del Congreso de la República no contempla construir Centro de Capacitaciones en Santa María del Mar, tal como erróneamente se ha informado

Centro de Noticias del Congreso

09 Oct 2023 | 13:58 h

El Congreso de la República informa que la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales (SBN), otorgó al Parlamento un predio en el distrito de Santa María del Mar, como consecuencia de una solicitud realizada por anteriores administraciones del Legislativo.

Ello con el proyecto de ejecutar un Centro de Capacitaciones en concordancia con nuestros esfuerzos institucionales dirigidos a mejorar permanentemente las capacidades técnicas de nuestros servidores.

En este sentido, es preciso puntualizar que dicho predio administrado por el Congreso no será destinado a la construcción de un espacio de recreación como ha sido erróneamente citado por un medio de comunicación.

Asimismo, es importante destacar que la actual gestión no contempla ni contemplará ejecutar dicho proyecto, en tanto va en contracorriente con la prioridad de actividades y utilización de recursos.

El Congreso de la República reitera su compromiso de continuar trabajando con dedicación, en atención a los intereses de la población.

*Lima, 09 de octubre de 2023

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir