Actividades parlamentarias. Lunes 21

Centro de Noticias del Congreso

21 Nov 2016 | 7:30 h

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, será recibido hoy lunes 21, en sesión solemne, por el Congreso de la República, que lo distinguirá con la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz.

La visita del dignatario asiático a la sede parlamentaria será a partir de las 15:00 horas en el marco de una visita oficial que realiza al país. Será recibido por miembros de la Mesa Directiva que preside la legisladora Luz Salgado Rubianes.
La ceremonia de condecoración será en el hemiciclo de sesiones de la Representación Nacional.

En horas de la mañana, la agenda de actividades parlamentarias  considera la presencia del ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, a la respectiva comisión parlamentaria. Sesionará a partir de las 09:30 horas.
Media hora antes, 09:00 horas, la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos realizará una mesa de trabajo acerca de la Concertación de precios en las medicinas.

A las 10:00 horas se reunirá la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, hora a la que también sesionará la Comisión de Relaciones Exteriores. 

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Subcomisión admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente de JNE

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir