ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS JUEVES 15

Centro de Noticias del Congreso

14 Jun 2017 | 19:50 h

 

 El Congreso de la República sesionará este jueves a partir de las 9 y 30  de la mañana para continuar con la agenda legislativa, de acuerdo al rol de actividades ya establecida. 

 A las 10 de la mañana se reunirá la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Alemania que preside la legisladora Karla Schaefer Cuculiza (FP) en el anfiteatro José Abelardo Quiñones ubicado en la sede del Palacio Legislativo.

 A la 1.30 de la tarde se reunirá el grupo de trabajo encargado de evaluar la problemática de la educación básica regular que coordina la congresista Karina Beteta (FP) en la sala María Elena Moyano, que se encuentra en la sede del Palacio Legislativo.

 Y, a las 5 de la tarde, se realizará el certamen titulado «Buen trato a la persona adulto mayor» que organiza la Comisión de la Mujer y Familia en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión ubicado en el edificio del mismo nombre ubicado en el jirón Azángaro. (JSR).

 

PRENSA CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

 

 

ver más

Relacionados

Congreso interpelará el próximo 4 de junio al ministro de Comercio Exterior

21 May 2026 | 11:47 h

El Pleno del Congreso aprobó interpelar, el próximo jueves 4 de junio a las 10:00 horas, al ministro de...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban dictamen para declarar de interés nacional la puesta en valor del sitio arqueológico de Cambolín, Amazonas

21 May 2026 | 11:17 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley N.° 11692/2024-CR, que declara de interés...

Leer más >
  • Compartir