ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS JUEVES 11

Centro de Noticias del Congreso

10 May 2017 | 20:38 h

 

 El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Julio Andrés Borges Junyent, realizará mañana una visita oficial al Congreso y presentará su saludo a la representación parlamentaria que estará convocada en el pleno matinal para luego reunirse con la titular del Parlamento, Luz Salgado Rubianes, en su despacho de la presidencia del Poder Legislativo.

 La visita de la máxima autoridad parlamentaria de Venezuela a la sede del Poder Legislativo se realizará a partir de las 10 de la mañana y el programa de actividades del ilustre visitante comprende una reunión con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Juan Carlos del Águila (FP) para luego participar en la ceremonia de colocación de ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar.

 Antes, el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña inaugurará el foro  internacional «Reconstrucción y cultura de prevención de los desastres naturales» que se realizará a partir de las 8.30 de la mañana en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

 A las 2 de la tarde la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realizará el programa «Parlamento Joven 2017-Región Lima» en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión mientras que a las 3 de la tarde la Comisión de Salud realizará el foro referido a conmemorar el Día Internacional de las Familias de la ONU 2017 a llevarse a cabo en el auditorio Alberto Andrade Carmona ubicado en el edificio Juan Santos Atahualpa.

 A esa misma hora el grupo de trabajo sobre Reforma Electoral que coordina Patricia Donayre (FP) ha convocado a la prensa mientras que en la sala 4 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre se realizará la mesa de trabajo titulada «Violencia en niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Latinoamérica y los derechos ecológicos para las futuras generaciones».

 El rol de actividades institucionales concluirá a las 6.30 de la tarde cuando la legisladora Yeni Vilcatoma (NA) inaugure el certamen dirigido a rendir un homenaje público a las madres bajo la denominación «Mujeres con propósito», que se llevará a cabo en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa. (JSR)

 

PRENSA CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Congreso programó para este viernes 28 de noviembre votación de ley presupuesto 2026

27 Nov 2025 | 18:30 h

El Congreso de la República decidió reanudar este viernes 28 de noviembre, a las 4 p. m., la sesión...

Leer más >
  • Compartir

Otorgan plazo para investigar y presentar informe sobre tres denuncias constitucionales

27 Nov 2025 | 14:03 h

La Comisión Permanente otorgó un plazo de 15 días hábiles a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales a fin de...

Leer más >
  • Compartir