Segundo vicepresidente Wong se reunió con vecinos chalacos para atender sus demandas

Centro de Noticias del Congreso

21 Sep 2021 | 16:05 h

El congresista de Podemos Perú y segundo vicepresidente del Parlamento, Enrique Wong Pujada, cumplió una intensa agenda de actividades en el segundo día de la Semana de Representación, con reuniones de trabajo con sus electores de la provincia constitucional del Callao.

En la mañana recibió a los dirigentes de la Asociación de Aportantes del Sport Boys, y luego atendió a los trabajadores de EsSalud para conocer sus demandas y evaluar soluciones a sus reclamos.

Luego, Wong Pujada se dirigió a la urbanización Los Jazmines-Santa Rosa, para verificar el estado en que se encuentra la seguridad ciudadana y la atención sanitaria a los vecinos.

Inmediatamente después se preocupó por conocer el avance de la entrega de títulos de propiedad y las obras públicas locales.

Finalmente, en Sarita Colonia, el parlamentario dispuso medidas preventivas ante una eventual tercera ola de la pandemia, a través de la habilitación de una casa-farmacia anti-COVID-19, donde se almacenará y distribuirá «bolsitas salvadoras» para los vecinos que resulten contagiados por la enfermedad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Mesa Directiva del Congreso recibió a titular de la PCM

18 Oct 2021 | 16:48 h

La Mesa Directiva del Congreso, que preside Maricarmen Alva Prieto, recibió esta tarde a la presidenta del Consejo de...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de RR. EE. citará a canciller en sesión extraordinaria y pública

18 Oct 2021 | 15:38 h

La Comisión de Relaciones Exteriores citará al canciller Óscar Maúrtua para la próxima semana en una sesión extraordinaria, con...

Leer más >
  • Compartir