Diputado Félix Chang se compromete a impulsar construcción de la I.E. Divino Niño Jesús de La Legua
05 Nov 2026 | 16:39 h
Durante su visita al plantel, recibió el respaldo y la cálida bienvenida de estudiantes y docentes, quienes expusieron las precarias condiciones en las que reciben clases desde hace varios años.
En medio de muestras de afecto y una emotiva ceremonia de bienvenida por parte de estudiantes y docentes, el diputado Félix Chang Apuy visitó la Institución Educativa Divino Niño Jesus de La Legua, donde conoció de cerca la difícil situación que atraviesa esta comunidad educativa debido a las inadecuadas condiciones de su infraestructura.
Durante el encuentro, docentes y representantes de la institución expresaron su preocupación por los años que llevan esperando la construcción de un nuevo colegio. Una necesidad urgente que afecta directamente a los estudiantes, quienes merecen desarrollar sus actividades académicas en ambientes seguros, dignos y adecuados para su aprendizaje.
Frente a esta problemática, el diputado Félix Chang manifestó su compromiso de realizar las gestiones y acciones que estén a su alcance para contribuir a que el proyecto de construcción de la institución educativa se concrete.
Asimismo, destacó que garantizar mejores condiciones para la educación de la niñez debe ser una prioridad y que las demandas de las comunidades educativas necesitan ser escuchadas y atendidas.
La visita permitió recoger de primera mano las necesidades de docentes, alumnos y padres de familia, quienes mantienen la esperanza de contar pronto con una infraestructura educativa que responda a las necesidades de sus estudiantes.
“Nuestros niños merecen estudiar en condiciones dignas. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que este anhelado proyecto se haga realidad”, fue el compromiso expresado por el diputado.
Despacho del Diputado Félix Chang
