Congresista Lucinda Vásquez Vela se reunió con Provías Descentralizado

14 Mar 2024 | 13:01 h

La congresista Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial de Concertación Nacional) sostuvo una reunión de trabajo en las oficinas de Provías Descentraliado (PVD) con los funcionarios Luis Espino en calidad de administrador de PVD; Sheriluz González especialista social; Gloria Castro, especialista ambiental de PVD y el alcalde del distrito de Rumisapa (Lamas-San Martín), Jhony Alegría Angulo.

En la cita se abordó el avance del proyecto del asfaltado de la carretera Pacchilla-Chirapa-Naranjal- distrito de Cacatachi-provincia de San Martín – departamento de San Martín con CUI N° 2481780.

En el marco de sus acciones de fiscalización, la congresista Vásquez Vela solicitó la presencia de la consultora (Empresa Cadia Conalto), que envió a su representante Juan Carlos Torres.

Como resultado del diálogo, la empresa informó que consultará el envío del informe correspondiente a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), que presenta observaciones para que puedan absolverse oportunamente.

Así mismo, la legisladora solicitó celeridad en la ejecución del proyecto, el cual beneficiará a la comunidad del distrito Rumisapa y sectores aledaños.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso promueve foro para analizar retos y propuestas sobre comercio, vivienda y turismo en Lima

28 Ago 2026 | 18:28 h

Especialistas, empresarios, comerciantes y representantes de diversos sectores participaron en una jornada de diálogo sobre el desarrollo de la...

Leer más >
  • Compartir

Diputada Lila Prado inició Semana de Representación en Ica fiscalizando obras en el Río Ica y atendiendo problemáticas viales  de infraestructura

28 Ago 2026 | 17:51 h

Inspeccionó avances en la obra de protección del casco urbano del río Ica junto a la Contraloría, la ANA...

Leer más >
  • Compartir