Vocera del Frepap visitó el Instituto Nacional de Salud Mental ¨Hideiyo Noguchi¨

24 Sep 2020 | 21:23 h

  • A fin de articular políticas de salud mental en favor de la población 

Como es de conocimiento público la salud mental de la población peruana se ha visto afectada por la pandemia covid-19 por ello la vocera del Frente Popular Agrícola Fía del Perú, María Teresa Céspedes, realizó una visita al Instituto Nacional de Salud Mental ¨Hideiyo Noguchi¨ a fin de articular programas de salud mental para poblaciones dispersas o lejanas del centro de la ciudades del Perú.

¨Aunque no parezca la pandemia Covid-19 no solo afectó a la economía también La salud mental de las personas desde los adultos mayores hasta los niños por ello es necesario que sea tratada a la brevedad posible¨ comentó la Portavoz del FREPAP.

La visita fue parte de las actividades de la semana de representación del mes de septiembre, en la reunión participó el Director del Instituto Nacional de Salud Mental ¨Hideyo Noguchi¨, el doctor Walter Castillo y otros funcionarios del instituto que expresaron su importancia de la visita de la congresista María Céspedes y también expresaron su voluntad para trabajar en conjunto en favor de la población peruana.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir