Vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, impulsa creación de universidad de Jauja

Amuruz Dulanto, Yessica Rosselli

Ver web

08 Abr 2024 | 16:07 h

Comprometidos con aportar en la educación y el desarrollo de la provincia de Jauja (región Junín); la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosselli Amuruz, junto con la Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales, realizarán el evento «Creación de la Universidad Nacional de Jauja: Avances y retos».

Se llevará a cabo el miércoles 24 de abril a las 10:00 a.m. en el Centro Educativo San Vicente de Paul y contará con la participación del alcalde Ángel Moisés de la Municipalidad provincial de Jauja y representantes del Gore Junín y la Asociación de Exportadores (ADEX).

En la reunión se resaltará la relevancia y las ventajas de tener una universidad nacional en Jauja como el aporte al desarrollo regional, la capacitación de profesionales en campos de interés local, investigación científica y la vinculación con el sector productivo.

OFICINA DE ENLACE CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez pide priorizar entrega de viviendas rurales para comunidades nativas de la selva central

27 May 2024 | 17:49 h

El congresista David Jiménez Heredia, de la bancada Fuerza Popular, coordinó hoy con la ministra de Vivienda, Construcción y...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Yarrow pide explicaciones por denuncia de abandono de pacientes con TBC

27 May 2024 | 17:39 h

La congresista Norma Yarrow envió un oficio al ministro de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Julio Demartini, en el...

Leer más >
  • Compartir