V Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana para serenos del Perú

22 Sep 2022 | 9:55 h

 

Como congresista preocupado por la inseguridad ciudadana que vive el país y que se encuentra trabajando en varias iniciativas legislativas en beneficio de los Serenos del Perú.

Primero, a este importante congreso internacional estarán presentes Franco Mantovani (Secretario de Seguridad Itapevi – Brasil), Dra. Rubí Noriega (México), Armando Jara Mendoza (Presidente ADESEP-Perú), Coronel Zohar Gerson Ortiz Zavaleta (Director General de Seguridad Ciudadana del MININTER-Perú), Lic. Luis Eduardo Neville Galindo (México), Dr. Omar Pacajes Hoyos (Bolivia).

Segundo, al término del recibimiento, el congresista Américo Gonza Castillo, realizara conferencia de prensa con la finalidad de informar a la ciudadanía las grandes experiencias que se podrá obtener en este importante Congreso Internacional.

Tercero, el Congresista Américo Gonza Castillo, viene organizando el “V Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana para Serenos del Perú”, que se llevará a cabo el jueves 22 de setiembre 2022 a horas 9.00 a.m. en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión.

Cuarto, este Congreso Internacional abordará temas como el concepto de seguridad ciudadana en el ámbito territorial y sus efectos sobre la convivencia y la seguridad en los territorios, sus diferentes representaciones y percepciones, así como los actores, instituciones y políticas que participan de forma directa e indirecta de la seguridad.

Por último, luego el viernes 23 de setiembre 2022, se traslada a la ciudad de Trujillo, el congresista Américo Gonza Castillo acompañado de los ilustres visitantes, con la finalidad de continuar con el Congreso Internacional, a horas 9 a.m. en las instalaciones del Teatro Municipal.

Lima, 22 de setiembre de 2022

DESPACHO DEL CONGRESISTA AMÉRICO GONZA CASTILLO

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir