“Juntos podemos hacer las cosas mejor que cualquier otra región”

09 Abr 2020 | 10:52 h

El congresista José Núñez Salas participó de la visita de la comitiva de alto nivel de Salud a Arequipa, presidida por la jefe de Comando Operativo COVID-19, Pilar Mazzeti y el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, para la instalación del Comité Regional Técnico de Alto Nivel para la lucha contra el coronavirus.

“Todos juntos podemos hacer las cosas mejor que cualquier otra región, estamos aquí para construir, estamos aquí para hacerle frente al coronavirus”, expresó el congresista José Núñez al momento de su intervención en la reunión que esta mañana se desarrolló en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa para la instalación del Comité Regional Técnico de Alto Nivel para la lucha contra el COVID-19.

Esta reunión estuvo liderada por Pilar Mazzeti, jefe de Comando Operativo COVID-19, y por el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro. Ambas autoridades motivaron a trabajar juntos por la salud de la región y por mejorar también los canales de comunicación.

En ese sentido, para seguir uniendo fuerzas, el congresista José Núñez se puso a disposición de conformar el comando local para luchar contra el coronavirus en Arequipa. “Gracias doctora Mazzeti, gracias ministro de Agricultura por estar aquí, estoy listo para conformar el equipo”, dijo el legislador.

José Núñez y los otros cinco congresistas por Arequipa serán parte de un comité asesor que brindará su apoyo al Comando Regional para la lucha contra el Coronavirus, así lo comunicó Mazzeti en conferencia de prensa.

Lima, 08 de abril de 2020.
DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir