Tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, impulsa el desarrollo sostenible en Madre de Dios

25 Jun 2024 | 15:37 h

Madre de Dios, capital de la biodiversidad del Perú, es reconocida en el mundo como destino turístico, sostenible, competitivo, de calidad y seguro, con un gran potencial de desarrollo comercial y turístico en el mercado internacional. Sus atractivos turísticos como el parque nacional del Manu y la Reserva de Tambopata entre otros lo hacen un lugar invalorable, así como también su alta calidad en la producción de la castaña y el cacao, convirtiéndose en sus productos de bandera.

Por ello, la Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales, junto a la Tercera Vicepresidencia del Congreso, Rosselli Amuruz, realizarán el evento denominado “Impulsando el Desarrollo Económico, Comercio Exterior y Turismo en Madre de Dios», el cual se llevará a cabo el jueves 04 de julio a las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Madre de Dios.

El objetivo de este encuentro es impulsar el desarrollo económico de la región, a través del comercio exterior y el turismo nacional e internacional.

Dicho evento se realizará en coordinación con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Luis Alberto Bocangel Ramírez y contará con la participación de autoridades y representantes del Legislativo y Ejecutivo, incluyendo al presidente directivo de la Cámara de Comercio de Madre de Dios, Orestes Quino Tica, y representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, gremios de acuicultores de Iberia y Tambopata y la presidenta de la cámara de Comercio de Pando (Cobija – Bolivia), Yraida Rodríguez.

OFICINA DE ENLACE CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES

ver más

Relacionados

El primero de febrero de cada año es declarado el Día de la Confraternidad Peruano – China

19 Jul 2024 | 13:22 h

  *Gracias a iniciativa legislativa del congresista Gustavo Cordero Jon Tay*  En congresista Gustavo Cordero Jon Tay saludó la...

Leer más >
  • Compartir

La Comisión de Cambio Climático realizó la sesión descentralizada en Moyobamba, San Martín, buscando la conservación y manejo sostenible de las áreas naturales protegidas

19 Jul 2024 | 12:05 h

  Con el objetivo de abordar estrategias de conservación y manejo sostenible de áreas naturales protegidas (ANP) y la...

Leer más >
  • Compartir