Seminario Internacional “Políticas y acciones para el desarrollo económico y generación de empleo en el Perú”

01 Jul 2022 | 13:56 h

 

Con la participación de expositores nacionales y extranjeros, el próximo lunes 4 de julio se realizará el Seminario Internacional, “POLÍTICAS Y ACCIONES PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y GENERACIÓN DE EMPLEO EN EL PERÚ”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, anunció el congresista Eduardo Salhuana Cavides, vocero de Alianza para el Progreso, APP.

El evento se iniciará a las 9.00 de la mañana con las palabras de bienvenida de la primera vicepresidenta del Congreso, congresista Lady Camones Soriano.

El vocero de la Bancada de APP, congresista Eduardo Salhuana Cavides, tendrá a su cargo la presentación del Seminario internacional, al que fueron invitados representantes de sectores políticos, económicos, sociales y representantes de la sociedad civil.

 Salhuana Cavides, informó que el Seminario Internacional contará con la participación de connotados expositores y panelistas nacionales y extranjeros, quienes disertarán sobre: “Perspectivas económicas globales post pandemia”, “Alternativas para la generación de empleo y reactivación económica”,  “Zonas económicas especiales: oportunidades para la inversión y exportaciones” y “El Compliance como herramienta para el desarrollo empresarial”.

Expresó que entre los expositores se encuentran, Christian Munir Garcés Aljure, Diputado del Congreso de la República del Colombia; Juan David Barbosa, Director de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), (Colombia); el Ing. Jesús Salazar Nishi, Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, SNI y Rosa Bueno de Lecardi, Presidente de la Cámara de Comercio de Lima.

 

Indicó que en calidad de panelistas intervendrán el Mg. Francisco Dumler Cuya, exministro de Vivienda y Construcción; Eco. Pedro Francke Ballvé, exministro de Economía y Finanzas; Dr. Alfredo Ferrero Diez Canseco, exministro de Comercio Exterior y Turismo; Carlos Canales Anchorena, Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR; Eco. Milton Von Hesse, exministro de Agricultura y Susana Saldaña Ramos, Presidenta de la Asociación Empresarial de Gamarra.

El legislador de APP, manifestó que también se contará con la participación del Eco. Edgar Vásquez Vela,  representante de la Asociación de Exportadores del Perú, ADEX; Jorge Zegarra Reátegui, Director Ejecutivo de PETRAMAS.,;      Almirante Carlos Tejada Mera, Gerente General Adjunto de la  Empresa Cosco Shippiing Ports Chancay Perú, S.A.; la Dra. Úrsula León Chempén, Gerente de Modernización y Planeamiento – Contraloría General de la República y Alejandro Julio Rabanal, Superintendencia de la Bolsa de Valores, Superintendente Adjunto de Riesgos.

 

Organiza la Bancada de Alianza para el Progreso, APP

Agradecidos por su difusión

935686892

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir