Semana de Representación del congresista Manolo García Correa

23 Mar 2022 | 11:11 h

El congresista llego a Cruceta San Lorenzo donde sostuvo una reunión con la comisión de regantes de San Isidro I y II contando también con la presencia de la alcaldesa delegada de Cruceta, autoridades y población.

El congresista manifestó de manera directa que siempre estará visitando a nuestra región para verificar la realidad y deficiencias que tienen cada sector no solo cuando se quiere el voto ahora como autoridades tenemos un compromiso con nuestros hermanos y hermanas y para ello estamos presentes,

Asumimos, el compromiso de gestionar junto a la comisión de regantes este proyecto canal revestimiento en Piura y ante los ministerios en Lima.

 

 

Lima, 23 de marzo de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Margot Palacios reconoce a organizaciones campesinas, danzantes de tijera y músicos andinos por el Día del Campesino

24 Jun 2026 | 20:11 h

Con motivo de la conmemoración del Día del Campesino, fecha dedicada a valorar la labor histórica, productiva, social y...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba iniciativa de autoría del Congresista Wilson Soto para impulsar la postulación del Complejo Minero Santa Bárbara ante la Unesco

24 Jun 2026 | 9:30 h

Importante patrimonio histórico de Huancavelica contará con mayor respaldo del Estado para culminar su proceso de inscripción en la...

Leer más >
  • Compartir