Semana de Representación del congresista Manolo García Correa

23 Mar 2022 | 11:11 h

El congresista llego a Cruceta San Lorenzo donde sostuvo una reunión con la comisión de regantes de San Isidro I y II contando también con la presencia de la alcaldesa delegada de Cruceta, autoridades y población.

El congresista manifestó de manera directa que siempre estará visitando a nuestra región para verificar la realidad y deficiencias que tienen cada sector no solo cuando se quiere el voto ahora como autoridades tenemos un compromiso con nuestros hermanos y hermanas y para ello estamos presentes,

Asumimos, el compromiso de gestionar junto a la comisión de regantes este proyecto canal revestimiento en Piura y ante los ministerios en Lima.

 

 

Lima, 23 de marzo de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir