Semana de Representación del congresista Manolo García Correa

23 Mar 2022 | 11:11 h

El congresista llego a Cruceta San Lorenzo donde sostuvo una reunión con la comisión de regantes de San Isidro I y II contando también con la presencia de la alcaldesa delegada de Cruceta, autoridades y población.

El congresista manifestó de manera directa que siempre estará visitando a nuestra región para verificar la realidad y deficiencias que tienen cada sector no solo cuando se quiere el voto ahora como autoridades tenemos un compromiso con nuestros hermanos y hermanas y para ello estamos presentes,

Asumimos, el compromiso de gestionar junto a la comisión de regantes este proyecto canal revestimiento en Piura y ante los ministerios en Lima.

 

 

Lima, 23 de marzo de 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Educación, Juventud y Deporte sesionó de manera extraordinaria en Patibamba, provincia de La Mar, región Ayacucho

22 Jun 2026 | 16:46 h

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside el congresista Segundo Montalvo, realizó una sesión extraordinaria en el...

Leer más >
  • Compartir