Semana de Representación de la congresista Robertina Santillana

27 Abr 2021 | 20:10 h

En el segundo día de Semana de Representación,  la parlamentaria Robertina Santillana realizó una visita inopinada al Hospital de ESSALUD ubicado en Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres.

La legisladora dio cuenta de la necesidad de la población por atención hospitalaria debido a la pandemia y resaltó la importancia de contar con una planta de oxígeno de mayor capacidad que permita abastecer de oxígeno al hospital, dando cuenta que actualmente produce 7 balones de oxígeno diario.

Asimismo, resaltó que las instalaciones en las que actualmente opera el hospital es un colegio que ha sido acondicionado precariamente para la atención de los pacientes.

Posteriormente la congresista visitó los distritos de Pachiza y Campanilla, reuniéndose con los alcaldes para atender los requerimientos de la población y apoyarlos a gestionar los canales de comunicación necesarios con el Gobierno Central.

 

LIMA, 27 E ABRIL DE 2021

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Congresista Raúl Doroteo rechaza la pesca industrial en la Reserva de Paracas

27 May 2024 | 16:23 h

El congresista por la región de Ica, Raúl Doroteo, se ha pronunciado en contra de la pesca industrial en...

Leer más >
  • Compartir

Fondo Editorial del Congreso organizó conversatorio donde se reflexionó sobre la unidad y la felicidad en el Perú

27 May 2024 | 14:49 h

Un conversatorio en el que académicos, estudiantes universitarios y público en general, reflexionaron sobre la unidad y la felicidad...

Leer más >
  • Compartir