Semana de Representación de la congresista Robertina Santillana

27 Abr 2021 | 20:10 h

En el segundo día de Semana de Representación,  la parlamentaria Robertina Santillana realizó una visita inopinada al Hospital de ESSALUD ubicado en Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres.

La legisladora dio cuenta de la necesidad de la población por atención hospitalaria debido a la pandemia y resaltó la importancia de contar con una planta de oxígeno de mayor capacidad que permita abastecer de oxígeno al hospital, dando cuenta que actualmente produce 7 balones de oxígeno diario.

Asimismo, resaltó que las instalaciones en las que actualmente opera el hospital es un colegio que ha sido acondicionado precariamente para la atención de los pacientes.

Posteriormente la congresista visitó los distritos de Pachiza y Campanilla, reuniéndose con los alcaldes para atender los requerimientos de la población y apoyarlos a gestionar los canales de comunicación necesarios con el Gobierno Central.

 

LIMA, 27 E ABRIL DE 2021

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

En Chile se desarrolló período de sesiones de abril del Parlamento Andino

23 Abr 2024 | 10:40 h

  Por el Perú participaron los parlamentarios andinos Juan Carlos Ramírez, Fernando Arce, Gustavo Pacheco y Luis Galarreta a...

Leer más >
  • Compartir

Se constató que 101 consulados tienen operativo el SIO que facilita el trámite de DNI a peruanos en el exterior

23 Abr 2024 | 9:23 h

El Sistema Integrado Operativo (SIO) y el aplicativo biofacial permiten que los PEX tramiten su DNI de manera rápida...

Leer más >
  • Compartir