Segundo vicepresidente del Congreso respalda conformar comisión investigadora de EsSalud

Roel Alva, Luis Andrés

Ver web

30 Abr 2021 | 9:29 h

El segundo vicepresidente del Congreso, Luis Roel Alva, formalizó su apoyo a la moción Nro.12563, que busca conformar una comisión investigadora sobre las presuntas irregularidades denunciadas en EsSalud.

El legislador de AP solicitó su adhesión a dicha iniciativa en oficio enviado a la Presidencia del Congreso, en el que plantea -a su vez- que sea agendada en la próxima sesión del Pleno del Congreso para que pueda ser debatida y votada.

El segundo vicepresidente del Parlamento sostuvo una reunión virtual con los representantes del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (SINAMSSOP), quienes solicitan que se concrete la formación de la comisión investigadora de EsSalud.

En el encuentro, que fue parte de las actividades de la Semana de Representación, el congresista Roel Alva ratificó su compromiso de luchar por el buen uso de los recursos públicos y contra todo acto de corrupción.

Despacho congresal
30 abril, 2021

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir