Se inauguró proyecto en Madre de Dios y se entregó títulos en la ceremonia

22 Jun 2021 | 11:10 h

La Dirección Regional de Agricultura y la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural inauguró el proyecto “Mejoramiento de la Presentación de Servicios Públicos de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural-Dirección Regional de Agricultura, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios” e hizo entrega de títulos en la ceremonia.

Estuvo presente el congresista Alexander Lozano Inostroza (UPP), acompañado del Ministro de Agricultura, Rodrigo Bernardo Tenorio; el gobernador regional, Luis Hidalgo Okimura; el vicegobernador, Herlens Gonzales Enoki; el director regional de Agricultura, Alfredo Herrera Quispe; el congresista electo Eduardo Salhuana; el jefe de la Macro Pol MDD, Coronel Barrera; MEPA, y la Federación de Agricultores de Madre de Dios.

El proyecto tiene un costo total de 10 486 744,68 soles y un monto total de obra de 2 705 136,25 soles. Asimismo, tiene un avance financiero acumulado de 89.50% donde el ejecutor es el Goremad-Dirección Regional de Agricultura. El plazo de la ejecución de la obra es de 702 días calendario y beneficia a 25 personas (entre administrativos y técnicos) y 4650 familias.

Finalmente, se hizo una entrega total de 3171 títulos.

 

 

Lima, 22 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer apoyará a los trabajadores cesados arbitrariamente por Latina Televisión

01 Mar 2024 | 15:57 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con un grupo de trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Hamlet Echeverría, apertura mesa de trabajo en Tarapoto para puesta en valor del Complejo Arqueológico Gran Pajatén

01 Mar 2024 | 15:31 h

Congresista Hamlet Echeverría Rodríguez, estuvo presente en la primera mesa técnica multisectorial en la ciudad de Tarapoto, para la...

Leer más >
  • Compartir