Se ilumina el Congreso con los colores de la familia

08 Sep 2023 | 7:49 h

  • Organiza: La Comisión de Mujer y Familia.

En el marco del Día de la Familia, la Comisión de Mujer y Familia, presidida por la congresista Milagros Jauregui, llevó a cabo un emotivo evento que iluminó el frontis del Congreso de la República, con el significativo color celeste, convirtiéndolo en un símbolo de la importancia de la familia en la sociedad peruana. Este importante evento contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito político, social y artístico.

El edificio del Congreso se vistió de luces brillantes y colores vibrantes, creando un espectáculo visual que capturó la atención de los asistentes. Esta iluminación especial fue concebida como un homenaje a la familia, reconocida como el núcleo fundamental de la sociedad.

En el transcurso del evento, el talentoso artista Jean Paul Strauss compartió su voz y su arte con todos los presentes, interpretando la emotiva canción «Color Esperanza». Su actuación resonó con los valores de unidad, amor y esperanza que representan a las familias peruanas y reforzó el mensaje de que juntos, como sociedad, podemos construir un futuro lleno de luz y oportunidades.

El acto contó también con la asistencia y palabras de los congresistas Jorge Montoya y Patricia Juarez, quienes se unieron para destacar la importancia de fortalecer los lazos familiares y promover un entorno en el que todas las familias puedan prosperar y crecer.

La Comisión de Mujer y Familia, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de las familias peruanas. La iluminación del Congreso simboliza la luz que arroja la unión familiar en nuestra sociedad y el camino hacia un futuro más brillante y esperanzador.

 

5 de setiembre de 2023

Área de Comunicaciones

Comisión de Mujer y Familia

ver más

Relacionados

Homenaje a Licenciados de la Marina y Policía Militar por su Valor en el conflicto con Ecuador y la captura de ‘Camarada Feliciano’

13 Jun 2024 | 12:29 h

Viernes 14 de junio               En reconocimiento al coraje y dedicación de los licenciados de la Marina de...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprobó Ley que reduce la comisión por envío de remesas y permite a los PEX tener servicios financieros en Perú

13 Jun 2024 | 11:41 h

Tendrán acceso a créditos y diferentes productos bancarios. Además, el costo de envío de remesas será disminuido. Seguimos sumando...

Leer más >
  • Compartir