Rivas: Impulsa el fortalecimiento de los centros poblados 

29 Oct 2020 | 9:40 h

En el marco de la Semana de Representación, El congresista Perci Rivas Ocejo, sigue recorriendo la región de Ayacucho. Hoy llegó al centro poblado de Qollpacucho y Pomacocha del distrito de Vischongo en la provincia de Vilcas Huamán, para dialogar con las autoridades y población a fin de recoger las grandes necesidades que afecta el desarrollo de este sector.

En dicha reunión los pobladores manifestaron sus preocupaciones, sobre la situación de los Centros Poblados, y en respuesta a ello el legislador, manifestó que su iniciativa legislativa 4969 fue aprobado en defensa de los centros poblados de Ayacucho y el Perú.

“Nuestra principal preocupación es el bienestar de la población, por ello seguimos trabajando por el desarrollo de los centros poblados”, sostuvo Rivas Ocejo.

 

28 de octubre 2020

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Incorporan Terminal Portuario de Lambayeque en Informe Multiannual de inversions de MTC

30 Nov 2020 | 9:10 h

*Pronto inicia proceso de promoción para su ejecución vía APP 𝗨𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶ó𝗻 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲. El ansiado...

Leer más >
  • Compartir

Derogan DU antilaborales y propodrán la derogación de Ley de Promoción Agraria

30 Nov 2020 | 7:52 h

Congresista Lenin Bazán fue uno de los más entusiastas impulsores de la derogatoria de estas disposiciones Por unanimidad el...

Leer más >
  • Compartir