Reinicio de ventas en la librería del Fondo Editorial del Congreso de la República

24 Jul 2020 | 13:23 h

Desde el próximo lunes 27 de julio, y cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria, el Fondo Editorial del Congreso reiniciará la venta de libros al público en general, tras 133 días de haber mantenido cerrada su librería debido a la pandemia del covid-19 que viene afectando al mundo.

Como se recuerda, por disposiciones del gobierno, desde el 16 de marzo el país ingresó a una cuarentena obligatoria como medida de prevención y seguridad para hacer frente a la pandemia del covid-19. Ello obligó a los diferentes comercios del país a cerrar sus puertas hasta días recientes en los que, siguiendo las nuevas disposiciones e implementando nuevos protocolos de atención, la actividad comercial se ha reiniciado de manera paulatina.

De esta manera, el Fondo Editorial del Congreso ha venido trabajando en las últimas semanas un nuevo procedimiento de venta de sus publicaciones que consistirá en la modalidad de recojo en establecimiento, con pagos con depósito en cuenta, transferencia interbancaria o pago con tarjeta de crédito o débito. Las personas que tengan interés en alguna publicación podrán visitar el portal www.congreso.gob.pe/fondoeditorial.

Para pedidos, consultas o coordinaciones del tiempo de entrega, pueden llamarnos al teléfono 311-7846, escribirnos al correo fondoeditorialventas@congreso.gob.pe, o al Facebook @fecdelperu, la atención para recojo será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en el Jr. Huallaga Nº 374 – Lima.

 

Lima, 24 de julio de 2020

Fondo Editorial del Congreso

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir