Reconocimiento a una destacada labor social y parlamentaria

Portero López, Hilda Marleny

Ver web

02 Oct 2023 | 9:31 h

La Cámara Internacional de Escritores y Artistas – CIESART, otorgó el grado de Doctor Honoris Causa, a la congresista de la bancada de Acción Popular, Marleny Portero López, en mérito a su trayectoria de más de 30 años al servicio de la población más vulnerable, además por continuar dicha labor desde su trabajo parlamentario desde el Congreso de la República del Perú.

«Lo más significativo para mí es que este momento tan importante de mi labor es que pude compartirlo con mi nieto José María, él es mi inspiración, motor y motivo para seguir adelante en este compromiso con mis semejantes y, sobre todo, en difícil camino de la política», aseguró Portero López.

Durante esta condecoración, la congresista de Acción Popular, pudo compartir e intercambiar experiencias con líderes de diferentes países como Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador y de los Estados Unidos.

Este reconocimiento «es una motivación más para seguir trabajando por la población más vulnerable de mi región Lambayeque, sobre todo por las personas con discapacidad,» remarcó la congresista Portero López.

Despacho de la parlamentaria Marleny Portero López

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir