Reconocimiento a una destacada labor social y parlamentaria

Portero López, Hilda Marleny

Ver web

02 Oct 2023 | 9:31 h

La Cámara Internacional de Escritores y Artistas – CIESART, otorgó el grado de Doctor Honoris Causa, a la congresista de la bancada de Acción Popular, Marleny Portero López, en mérito a su trayectoria de más de 30 años al servicio de la población más vulnerable, además por continuar dicha labor desde su trabajo parlamentario desde el Congreso de la República del Perú.

«Lo más significativo para mí es que este momento tan importante de mi labor es que pude compartirlo con mi nieto José María, él es mi inspiración, motor y motivo para seguir adelante en este compromiso con mis semejantes y, sobre todo, en difícil camino de la política», aseguró Portero López.

Durante esta condecoración, la congresista de Acción Popular, pudo compartir e intercambiar experiencias con líderes de diferentes países como Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador y de los Estados Unidos.

Este reconocimiento «es una motivación más para seguir trabajando por la población más vulnerable de mi región Lambayeque, sobre todo por las personas con discapacidad,» remarcó la congresista Portero López.

Despacho de la parlamentaria Marleny Portero López

ver más

Relacionados

Audiencia pública en el Congreso con los damnificados de Villa María del Triunfo

26 May 2024 | 12:30 h

* Vecinos denunciaron que son presionados para firmar acuerdos indemnizatorios sin reconocerles todo los daños y perjuicios sufridos y...

Leer más >
  • Compartir

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir