Presidente de la Comisión de Comercio Exterior Hamlet Echeverría llega a Chimbote para puesta en valor de lugares turísticos.

13 Mar 2024 | 8:21 h

La Comisión de Comercio Exterior y Turismo junto a su presidente el congresista Hamlet Echeverría Rodríguez, llegó a la calurosa y bella ciudad de Chimbote por invitación del congresista Dr. Elías Varas Meléndez, con el fin de poner en valor los lugares turísticos de este histórico lugar.

En esta oportunidad, se visitó la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apostol, en la plaza mayor de Nuevo Chimbote donde recorrimos los pasillos, las catacumbas y nos deleitamos de las hermosas pinturas que nos regala en su interior. Asimismo, llegaron juntos a la playa “El Dorado” y “La Caleta Colorada”, balearios que reciben turistas de muchas partes del país y que por falta de apoyo de las autoridades no permiten desarrollarse en todo su potencial y dar un mejor servicio a sus bañistas.

 

 

Lima, 12/03/2024

Prensa – Comisión de Comercio Exterior y Turismo

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir