Presidenta de la Comisión Bicentenario, Vivian Olivos, coordina reconocimiento a efectivos de la expolicía forestal

Olivos Martínez, Vivian

Ver web

04 Jul 2023 | 10:18 h

La congresista Vivian Olivos, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, se reunió con la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, a fin de hacer las coordinaciones para reconocer a los exintegrantes de la Policía Nacional Forestal (hoy División de Medio Ambiente) por su contribución en la protección y conservación de los recursos naturales Decreto Ley 21147, y de medio ambiente; así como contribuir en la pacificación durante el periodo de lucha contra el terrorismo.

El evento está programado para el miércoles 12 de julio de 2023, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo, donde serán reconocidos más de 200 efectivos de la PNP, muchos de ellos ya están en retiro.

En ese mismo contexto, la Comisión del Bicentenario de la Independencia del Perú, bajo la presidencia de la congresista Vivian Olivos Martínez, también realizará un reconocimiento a los efectivos policiales en mención.

Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú

ver más

Relacionados

Congresista Esmeralda Limachi, junto a representantes de Tacna, visitó el proyecto del puerto de Chancay

28 May 2024 | 18:42 h

Hoy se llevó a cabo una visita a las instalaciones del proyecto del Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, cuya...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Wilson Soto Palacios destaca la importancia del café en la economía nacional

28 May 2024 | 16:38 h

• Lanzan el IV Festival del café de altura del 11 al 13 de junio en Cochabamba, Tayacaja, Huancavelica...

Leer más >
  • Compartir