Parlamentarios del Bloque Magisterial de Concertación Nacional sostuvieron reunión con funcionarios de Servir

11 Mar 2024 | 16:42 h

Parlamentarios del Bloque Magisterial de Concertación Nacional (BM), liderados por la vocera Lucinda Vásquez Vela, sostuvieron una reunión con la Autoridad Nacional del Servicio Civil–SERVIR como ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado.

En la cita se abordó el contenido y los alcances del Decreto Legislativo 1602- Decreto Legislativo que modifica la ley N°30057, Ley de servicio civil, a fin de fortalecer la gestión pública a través del tránsito de las entidades públicas y promover el acceso meritocrático de los servidores civiles al régimen del servicio civil y dicta otras disposiciones.

Dicha reunión fue fundamental para esclarecer los cuestionamientos. Al mismo tiempo permitió exponer la norma que tiene como objetivo la mejora en la calidad del trabajo respetando los derechos laborales.

La cita contó con la presencia de Ana Isabel Pari Morales, presidenta ejecutiva de SERVIR; Paul Lezama, coordinador parlamentario y Cristián León; gerente de desarrollo del sistema de recursos humanos.

GRUPO PARLAMENTARIO BLOQUE MAGISTERIAL DE CONCERTACIÓN NACIONAL

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir