Parlamentarios del Bloque Magisterial de Concertación Nacional sostuvieron reunión con funcionarios de Servir

11 Mar 2024 | 16:42 h

Parlamentarios del Bloque Magisterial de Concertación Nacional (BM), liderados por la vocera Lucinda Vásquez Vela, sostuvieron una reunión con la Autoridad Nacional del Servicio Civil–SERVIR como ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado.

En la cita se abordó el contenido y los alcances del Decreto Legislativo 1602- Decreto Legislativo que modifica la ley N°30057, Ley de servicio civil, a fin de fortalecer la gestión pública a través del tránsito de las entidades públicas y promover el acceso meritocrático de los servidores civiles al régimen del servicio civil y dicta otras disposiciones.

Dicha reunión fue fundamental para esclarecer los cuestionamientos. Al mismo tiempo permitió exponer la norma que tiene como objetivo la mejora en la calidad del trabajo respetando los derechos laborales.

La cita contó con la presencia de Ana Isabel Pari Morales, presidenta ejecutiva de SERVIR; Paul Lezama, coordinador parlamentario y Cristián León; gerente de desarrollo del sistema de recursos humanos.

GRUPO PARLAMENTARIO BLOQUE MAGISTERIAL DE CONCERTACIÓN NACIONAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir