Parlamentario Humberto Acuña inicia Semana de Representación

25 Ago 2020 | 9:29 h

El congresista de la República, Humberto Acuña Peralta inicia reuniones con autoridades en el distrito Pátapo como parte de sus actividades por la Semana de Representación en Lambayeque, que se realizará del 25 al 29 de agosto.

El parlamentario sostuvo un diálogo con los alcaldes de Pátapo, Juan Guevara; de Pucalá, Alvaro Vásquez Benavides y de Chongoyape, Roger Santa Cruz Flores.

Las autoridades ediles del sector azucarero solicitaron el acompañamiento para concretar proyectos vinculados al fortalecimiento de sus establecimientos de salud, agua potable, carreteras y colegios.

Concluida la reunión, el congresista se reunirá con los alcaldes del Circuito Mochics en la municipalidad de Ciudad Eten.

 

Lima, 25 de agosto de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

El Perú regresa a una educación científica, biológica y ética

24 Dic 2025 | 8:16 h

El Diario Oficial El Peruano publicó la Ley N.º 32535, de autoría de la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo,...

Leer más >
  • Compartir

Vocero de Somos Perú pide celeridad para la promulgación de la ampliación del REINFO

23 Dic 2025 | 17:05 h

El vocero de la bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, envió un documento al ministro de...

Leer más >
  • Compartir