Parlamentaria Leslye Lazo Villón juramenta como vicepresidente del Parlamento Andino para el período 2023-2024

Lazo Villón, Leslye Carol

Ver web

17 Jul 2023 | 18:06 h

Bogotá, Colombia – En el marco de la plenaria del Parlamento Andino celebrada el último viernes en Bogotá, se llevó a cabo la juramentación de la nueva mesa directiva que liderará el organismo durante el período 2023-2024. La Parlamentaria Leslye Lazo Villón, representante de Perú, asumió el cargo de vicepresidente del Parlamento Andino, elegida por voto unánime debido a su destacada labor y compromiso con la integración regional.

Leslye Lazo, reconocida por su incansable trabajo en favor de los derechos humanos y su compromiso con el desarrollo social, ha demostrado una sólida trayectoria como Parlamentaria Andina. Su nombramiento como Vicepresidente representa un voto de confianza por parte de sus colegas.

Como vicepresidente, Leslye Lazo se compromete a seguir trabajando por la verdadera integración de los países andinos, fortaleciendo el desarrollo económico y social. Su amplia experiencia y visión estratégica serán fundamentales para avanzar en la consecución de los objetivos comunes y la consolidación de una región más fuerte y unida.

La Parlamentaria Leslye Lazo, con una destacada trayectoria en el ámbito político y una firme vocación de servicio, continuará trabajando de la mano con los demás miembros de la mesa directiva para fortalecer el Parlamento Andino como un espacio de diálogo y toma de decisiones en beneficio de los países de la región.

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Congresista Adriana Tudela presenta proyecto que busca solucionar tres grandes problemas en las contrataciones con el Estado

22 Feb 2024 | 19:21 h

La congresista Adriana Tudela de la bancada Avanza País presentó este jueves 22 el proyecto de ley que fortalece...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Segundo Montalvo invita a transportistas a nivel nacional a un fórum para la reforma del automóvil colectivo.

22 Feb 2024 | 17:05 h

En una muestra clara de compromiso con la mejora y formalización del transporte terrestre de pasajeros, el congresista Segundo...

Leer más >
  • Compartir