Organizaciones sociales y populares se reúnen con congresista Margot Palacios

25 Ago 2021 | 13:45 h

El despacho congresal de la legisladora, Margot Palacios Huamán, se reunirá con diversas organizaciones sociales y populares del departamento de Ayacucho, con el objetivo de escuchar y recoger sus principales demandas.

Este evento denominado “Encuentro Popular y Cultural del Bicentenario”, se desarrollará el día sábado 28 de agosto a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el Grass Sintético Characato, ubicado en el Jr. Abraham Valdelomar 1301 en el distrito Jesús Nazareno de la provincia de Huamanga.

“Con este encuentro buscamos escuchar las preocupaciones y aspiraciones de todos los gremios sociales, para empezar a trabajar de manera coordinada y conjunta, y así sacar adelante proyectos de ley que provengan de ellos mismos, deseo realizar una gestión diferente, donde el pueblo sea consultado, debido a que las leyes son directamente en beneficio de ellos. El objetivo de esta convocatoria es que podamos unir fuerzas y con la participación directa de las organizaciones sociales, recoger sus iniciativas para brindarles el debido apoyo técnico y legal que se requiera”, manifestó la parlamentaria ayacuchana.

Esta reunión se realizará, también en el marco de la campaña nacional de recojo de 5 millones de firmas que ha emprendido el partido Perú Libre con el apoyo de las organizaciones sociales y populares de esta zona del país, con el objetivo de instaurar una Asamblea Constituyente pluricultural, popular y paritaria.

Es así que en la búsqueda de una sociedad más equitativa y más justa, se ratificará el apoyo al cambio constitucional que incorpore un enfoque diametralmente opuesto, es decir, la brega por una Constitución solidaria, humanista, rescatista y nacionalizadora.

 

Lima, 25 de agosto de 2021

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Congresista Pariona pide aplicar cadena perpetua para funcionarios públicos por delitos de corrupción

22 Feb 2024 | 8:27 h

Los servidores y funcionarios públicos que cometan actos de corrupción en los distintos niveles gubernamentales del país podrían cumplir...

Leer más >
  • Compartir

Joven muere tras caerle pared de colegio: Rosselli Amuruz solicita información al Minedu sobre los hechos

21 Feb 2024 | 18:39 h

Durante la semana de representación, la congresista Rosselli Amuruz ha visitado diferentes colegios de Lima Metropolitana y ha podido...

Leer más >
  • Compartir