OEC : Salud y agricultura para Huánuco

14 Feb 2023 | 15:54 h

La Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso de la Republica,  organizará este 17 de febrero en audiencia pública  “Estrategias de Fortalecimiento del Sector Salud” y el foro “Agricultura Análisis y Desafíos”.

En la audiencia pública estarán presentes la Ministra de Salud, Rosa Bertha Gutiérrez Palomino, la Congresista Elizabeth Sara, Medina Hermosilla, el Gobernador Regional Antonio Leónidas Pulgar Lucas, el Alcalde Provincial de Huánuco, Jara Gallardo Juan Antonio y el  Decano de la Facultad de Medicina Humana, Bernardo Cristóbal Dámaso Mata.

Los temas a conocer serán,  el  Informe del Sistema de Salud, a cargo de Wilmer Espinoza Torres, Análisis de la Salud en los Establecimientos de Essalud, a través del  Dr. Jhimmy Bernuy Pimentel, Gerente de Essalud Huánuco y  Atención de Salud en Épocas de Pandemia, por Silna Teresita Vela López.

Asimismo, se continuará con los contenidos de  Atención de Salud en Épocas de Pandemia, que tendrá como expositor al Director  del  Hospital Hermilio Valdizan, Pavel Carlos Quiñonez Benedetti,  y finalmente   Evaluación de la Facultad de Medicina de la Unheval,  a cargo del ciudadano Triunfo Heriberto Hidalgo Carrasco.

En otro orden de ideas, el foro  tratara los temas de Análisis Agrario, Huánuco Región Competitiva e Informe del Sistema agrario.

Al culminar la actividad se recogerá las demandas de los profesionales para la mejora del servicio al ciudadano, sin distinción alguna, adecuados, oportunos, de acuerdo con las necesidades y de calidad.

La reunión se iniciará a partir de las 8:00 AM en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Av. Universitaria N° 601-607, Pillco Marca.

OFICINA DE ENLACE CON EL CIUDADANO CR

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir