OEC  capacitará a Regidores y Consejeros  de Lima y del  interior del país

09 Feb 2023 | 12:08 h

La Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República (OEC), cumpliendo con sus funciones como órgano técnico-profesional, realizará  este mes cuatro talleres en el interior del país y en Lima Metropolitana, denominado “Fortalecimiento de Capacidades de Regidores y Consejeros “, los cuales están dirigidos a funcionarios  del Estado que recientemente han asumido compromisos y a los empleados que deseen complementar y actualizar su desempeño en el ámbito municipal.

Cumpliendo con la programación de  la OEC,  se determinó las fechas para las capacitaciones que  se realizarán por sectores  demográficos, con el fin de abarcar todo los espacios  y llegar a los lugares más recónditos de nuestro país.

En tal sentido, el 15 de febrero se realizará enlace  virtual –  Microsoft Teams para la Macrorregión Norte y Sur, con la participación de 400 invitados aproximadamente.

Luego las actividades continuarán de manera presencial, el 21 de febrero en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Edificio Juan Santos Atahualpa en  Lima Metropolitana, que albergará a 150 invitados.

Posteriormente,  el 23 de febrero Huacho será el epicentro de la capacitación dirigido a Lima Provincias, el cual se realizará en el Auditorio Municipal Huaura que reunirá a más de 100 invitados y finalmente el taller Virtual – Microsoft Teams – dirigido a Lima Macrorregión Centro y Oriente que está previsto para el 28 de febrero de este año.

 

OFICINA DE ENLACE CON EL CIUDADANO DEL CR

ver más

Relacionados

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Educación, Juventud y Deporte sesionó de manera extraordinaria en Patibamba, provincia de La Mar, región Ayacucho

22 Jun 2026 | 16:46 h

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside el congresista Segundo Montalvo, realizó una sesión extraordinaria en el...

Leer más >
  • Compartir