Norma Yarrow: «La historia nos dará la razón»

17 Feb 2022 | 12:37 h

La congresista Norma Yarrow se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la nueva relación política entre el Parlamento Nacional y el gobierno central, de cara a la próxima presentación del gabinete ministerial en busca del voto de confianza.

«Tal vez muchos nos juzgarán, pero la historia nos dará la razón», reseñó la legisladora de Avanza País.

Yarrow Lumbreras mostró su discrepancia y agregó que «ante todo, defenderé siempre mis principios democráticos».

Y luego aseveró: «No defraudaré a los que confiaron en mí, yo represento a la población y es por ello que no tranzo con un gobierno improvisado».

Cabe anotar que ayer miércoles en la noche, la bancada de Avanza País–a través de un comunicado– indicando que no asistirán a la ronda de diálogo convocada por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

 

Lima, 17 de febrero de 2002

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Pilar Sulca Castillo de JP coordinará grupo de trabajo por casos de violencia sexual en Condorcanqui

18 Sep 2026 | 17:57 h

  En la sala Fabiola Salazar del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, se Instaló la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Senadora Nora Bonifaz exige fortalecer la capacidad del Estado frente al Fenómeno de El Niño

18 Sep 2026 | 17:18 h

  Durante la última reunión de la “Mesa de Trabajo: Seguimiento del Fenómeno de El Niño” con representantes de...

Leer más >
  • Compartir