MTC rehabilitará y construirá puentes en región Madre de Dios

02 Sep 2021 | 14:54 h

  • Por gestión del congresista de APP, Eduardo Salhuana Cavides

La importancia y necesidad de rehabilitar y construir los principales puentes, que permitan la conectividad y desarrollo de la población de la región Madre de Dios, fueron acogidos por los funcionarios de Provías del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la reunión con el alcalde distrital del Manu, mediante la gestión del congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana Cavides.

En la reunión con el alcalde de la Municipalidad del Manu, Reynaldo Rivas Dávila, el Ing. Yury Ramos, coordinador Proregión de Provías, expresó su total predisposición para efectuar la rehabilitación y construcción de los puentes del distrito del Manu.

Actualmente, se están ejecutando las obras de dos puentes nuevos para remplazar a los antiguos puentes Cervecero y Ayacuchano, con presupuesto de Provías.

Los funcionarios de Provías se comprometieron a efectuar una visita por mes a Madre de Dios, para concluir las obras en dicha región.

En ese contexto el alcalde del Manu, Reynaldo Rivas, solicitó a los funcionarios trece puentes menores de veinte metros de diámetro, para ser considerados en el programa Reactiva Perú II.

En la reunión estuvieron presentes, el Ing. Yury Ramos, coordinador Proregión; además de Carlos Revia, director de Provias; y Edgar Vargas, gerente de Obras y Administración de Control.

 

 

Lima, 2 de setiembre de 2021

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir