Militares del Hospital Central del Ejército del Perú piden implementar área post-COVID-19

30 Jun 2021 | 14:23 h

La congresista María Teresa Cabrera Vega (Podemos Perú) sostuvo una reunión con el general EP Herbert Dávila Ramírez, director general del Hospital Militar Central del Ejército del Perú, con el objetivo de informarle la importancia de implementar un local destinado a la recuperación de pacientes post-COVID-19.

“En estos momentos de emergencia mundial por la que atravesamos, a causa de esta pandemia, es necesario recurrir a todo recurso para que la gente se encuentre óptimamente saludable y siga enfrentando esta enfermedad”, sostuvo la parlamentaria Cabrera Vega.

El general EP de Brigada, Dávila Ramírez, explicó que es sumamente necesario un área de esta naturaleza para la recuperación del personal militar que atravesó la terrible enfermedad de la COVID-19.

De otro lado, durante la reunión, el general EP anunció que hará entrega de una donación de parches medicinales para pacientes quemados, a fin de que sean entregados a alguna institución benéfica que lo necesite.

Al respecto, la congresista Cabrera Vega, se comprometió a gestionar su pedido y canalizar estas donaciones ante las instituciones que correspondan.

 

Lima, 30 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir