Merino De Lama anunció que ministro del Interior llegará a Tumbes

18 Ago 2020 | 14:55 h

El presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, anunció que en los próximos días llegará a Tumbes el ministro del Interior, José Montoya Pérez, a fin de articular acciones con el gobierno regional para mejorar la capacidad de respuesta frente a la pandemia del Covid-19 y disminuir los índices de delincuencia.

El anuncio, lo hizo el martes 18, luego de reunirse con el titular del Interior, quien mostró su disposición para viajar a esa zona fronteriza y reforzar la seguridad ciudadana en las calles.

La confianza de la ciudadanía no se logra con palabras, sino que es el resultado de un trabajo permanente de la PNP, por ello, junto al ministro del Interior buscaremos estrategias para reducir la curva de victimización”, señaló el titular del Parlamento.

Merino De Lama precisó que el objetivo también es acortar de forma progresiva las brechas que existen en infraestructura, vehículos, equipamiento y en el recurso humano policial.

Agregó que la lucha contra la delincuencia requiere del trabajo organizado de sus autoridades, por ello la colaboración y compromiso de todos es fundamental en esta tarea.

 

Lima, 18 de agosto de 2020

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir