Mendoza Marquina se reunió con autoridades de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

27 Abr 2021 | 11:12 h

Luego de la presentación ante el Congreso de su Proyecto de Ley que busca modificar la tercera disposición complementaria de la Ley Universitaria, el parlamentario Javier Mendoza Marquina se reunió con directivos del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (SUD-UNSCH) para brindarles más detalles del referido proyecto.

En la reunión estuvieron presentes, a parte del congresista, el subsecretario del SUD-UNSCH, Mg. Raúl Caballa; el secretario de organización del SUD-UNSCH, Lic. Guillermo Zela Quispe; y el director de la escuela profesional de Ciencias Físico-Matemáticas de la UNSCH, Mg. Walter Mario Solano Reynoso.

«Con esta iniciativa de ley queremos que se modifique un artículo de la Ley 30220, también denominada Ley Universitaria, referida al plazo de adecuación de docentes de universidades públicas y privadas, esto con la finalidad de conservar la categoría de los profesores universitarios adquirida antes de que la referida ley entró en vigencia», mencionó Mendoza Marquina en presencia de los directivos del SUD-UNSCH.

En otro de sus recorridos durante el primer día de su Semana de Representación de abril, el legislador Mendoza Marquina visitó el barrio Miraflores, del distrito San Juan Bautista, en la capital ayacuchana de Huamanga, ahí se reunió con la autoridades locales que le pidieron impulsar desde su despacho un proyecto de distritalización.

Despacho del congresista Javier Mendoza Marquina

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir