Me allano a las investigaciones correspondientes para esclarecer declaraciones de extrabajadora

Checco Chauca, Lenin Abraham

Ver web

08 Oct 2020 | 21:53 h

Ante las declaraciones de la extrabajadora de mi despacho, Gabriela Salvador Cárdenas, debo señalar que el cargo de asesora es de confianza, y por ello en cualquier momento existe la posibilidad de dejar sin efecto la relación laboral. Por eso, el 6 de octubre decidí resolver la relación laboral con la referida extrabajadora.

Referente a las acusaciones vertidas en contra de mi persona, muchas de ellas son inexactas y carecen de verdad, y lamento mucho que ello provenga de una persona que gozó de mi más absoluta confianza y aprecio; aun así, me allano a las investigaciones y procesos correspondientes hasta que todo sea aclarado.

Es necesario precisar que, durante mi labor como parlamentario, he sostenido buenas relaciones laborales con los trabajadores de mi despacho, como con los colegas parlamentarios.

Finalmente, reitero mi disposición de allanarme a las actuaciones que se lleven a cabo para esclarecer los hechos que se me imputan.

Congresista del Frente Amplio, Lenin Checco.

Lima, 08 de octubre de 2020.

ver más

Relacionados

Audiencia pública en el Congreso con los damnificados de Villa María del Triunfo

26 May 2024 | 12:30 h

* Vecinos denunciaron que son presionados para firmar acuerdos indemnizatorios sin reconocerles todo los daños y perjuicios sufridos y...

Leer más >
  • Compartir

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir