Más de mil dirigentes de AA. HH. recibieron seminario taller sobre ley de titulación organizado por César Gonzales

Gonzales Tuanama, César

Ver web

27 May 2021 | 10:41 h

El taller contó con la participación de especialistas de Cofopri y se desarrolló en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El congresista de la República por la región Ucayali, César Gonzales Tuanama (DD), organizó, durante su Semana de Representación, el seminario taller Alcances del Reglamento de la Ley N.º 31056, evento que se realizado el miércoles 26 y que hoy 27 será replicado.

Las ponencias incluyen al congresista Juan Carlos Oyola Rodríguez, titular de la comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República. Además, al director de la oficina descentralizada de Cofopri, Manuel Montes Boza, quien señaló la importancia de la información brindada en este seminario taller organizado por César Gonzales.

La reglamentación de la ley y los detalles del acceso de los distintos posesionarios y asentamientos humanos, representados en sus dirigentes fueron materia de explicación de los abogados Oscar Tarazona, Janina Urrelo, Francisco Cruzat y Gladys Argueras, todos ellos de la oficina de Dirección de Normalización y Desarrollo de Cofopri.

Los inscritos al seminario taller sobre la ley que beneficiará a más de 600 asentamientos en Ucayali superaron los mil.

“Este evento, organizado por mi despacho, tiene por fin informar los alcances de la ley, para así puedan los distintos dirigentes gestionar con efectividad los títulos y que no se dejen engañar por quienes lucran con este delicado tema”, sostuvo Gonzáles.

Finalizadas las exposiciones, los especialistas respondieron interrogantes hechas por el público asistente, asimismo, Gonzalez se comprometió a atender las dudas pendientes de distintos dirigentes de asentamientos de la región, mediante su despacho.

Es necesario mencionar que la oficina de Gonzáles entregó mascarillas y faciales a los asistentes, y que el publico se mantuvo a un asiento de distancia cada persona de otra para evitar al máximo el riesgo de contagio de la COVID-19.

Despacho del congresista César Gonzales

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos apoyará iniciativa que promueve participación de ingenieros geólogos en proyectos de infraestructura

28 May 2024 | 11:39 h

Durante Semana de Representación se reunió con representantes del Colegio de Ingenieros del Perú El congresista Jorge Zeballos Aponte,...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez pide priorizar entrega de viviendas rurales para comunidades nativas de la selva central

27 May 2024 | 17:49 h

El congresista David Jiménez Heredia, de la bancada Fuerza Popular, coordinó hoy con la ministra de Vivienda, Construcción y...

Leer más >
  • Compartir