Marina Turística debe entregarse en agosto pero presenta avance del 50%, advierte congresista Jorge Morante

Morante Figari, Jorge Alberto

Ver web

20 Mar 2023 | 13:00 h

Proyecto esta valorizado en 79 millones de soles / Créditos

Durante la Semana de Representación parlamentaria, el legislador Jorge Morante, llegó hasta el balneario de Bellavista-Nanay, donde el gobierno regional de Loreto ejecuta el proyecto “Marina Turística”, una importante obra, esperada durante muchos años por las familias que generan ingresos económicos en la zona.

Durante la reunión que sostuvo en el lugar con los responsables de la ejecución y supervisión de dicho proyecto, se informó que a la fecha el proyecto cuenta con un avance del 50% a cuatro meses de vencerse el plazo estimado para su culminación.

“Vemos con preocupación que la obra no haya avanzado en los plazos establecidos. Esperamos que el gobierno regional pueda ponerle mayor atención a este proyecto y se logre terminar de una vez para beneficio de la población”, señaló el parlamentario.

Es preciso indicar que este proyecto consiste en un levantamiento de rasante, construcción de alcantarillas, terminal de transporte público para colectivos, con carriles exclusivos, servicios higiénicos, área de embarque y desembarque, patio de maniobras; stands modernos con un patio de comida.

La obra cuenta con un presupuesto 79 millones y según se informó hasta al momento no ha sufrido ninguna ampliación de plazos ni incremento de presupuesto.

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir