Lima será sede de Simposio Internacional sobre Zonas Económicas Especiales 

07 Feb 2024 | 10:53 h

*Organiza congresista Eduardo Salhuana.

*Lima, 06 de febrero de 2024. –* El congresista Eduardo Salhuana Cavides de Alianza para el Progreso (APP), anunció la realización del Simposio “Zonas Económicas Especiales en el Perú: Realidad y Perspectivas”, a efectuarse el próximo 21 de febrero.

«Este es un evento, de gran importancia para el futuro del país, donde se congregarán expertos nacionales e internacionales para analizar la situación actual y las perspectivas de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en el Perú, así como su potencial para impulsar el crecimiento económico», expresó Salhuana Cavides, organizador del simposio.

El congresista Salhuana, autor del Proyecto de Ley 293/2021-CR, que propone la creación de las ZEE, busca con este simposio, generar un espacio de debate y análisis sobre este tema crucial para el desarrollo del país.

El evento contará con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Transportes y Comunicaciones, Comercio Exterior y Turismo y expertos internacionales en ZEE de Uruguay, República Dominicana y Colombia; así como con los titulares de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), entre otros.
El Simposio se realizará en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República el próximo 21 del presente, de 3:00 p.m. a 8:30 p.m.

Prensa #Bancada APP
Rocío Quispe García 995954557

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir