Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

Santisteban Suclupe Magally

Ver web

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la congresista Magally Santisteban hizo entrega de libros del Fondo Editorial del Congreso a la Biblioteca de esta importante universidad.

Esto permitirá que los universitarios puedan afianzar sus conocimientos por medio de la lectura. Son 150 ejemplares de libros de diversas materias, letras, artes y ciencias.

La entrega se realizó en el marco de la celebración del cuadragésimo aniversario de vida institucional de esta casa superior de estudios, que viene formando a profesionales y ciudadanos del norte del pais.

La congresista Santisteban resaltó el trabajo y aporte del Fondo Editorial del Congreso de la República que viene implementado diversas bibliotecas de las universidades públicas del pais, como parte del trabajo y aporte con la educación.

Despacho de la congresista Magally Santisteban

ver más

Relacionados

El primero de febrero de cada año es declarado el Día de la Confraternidad Peruano – China

19 Jul 2024 | 13:22 h

  *Gracias a iniciativa legislativa del congresista Gustavo Cordero Jon Tay*  En congresista Gustavo Cordero Jon Tay saludó la...

Leer más >
  • Compartir

La Comisión de Cambio Climático realizó la sesión descentralizada en Moyobamba, San Martín, buscando la conservación y manejo sostenible de las áreas naturales protegidas

19 Jul 2024 | 12:05 h

  Con el objetivo de abordar estrategias de conservación y manejo sostenible de áreas naturales protegidas (ANP) y la...

Leer más >
  • Compartir